Gisela Pulido, Marina Alabau y el tándem formado por Támara Echegoyen y Berta Betanzos se retarán el próximo 9 de julio en una emocionante prueba de velocidad que dará como vencedora a la más rápida del equipo

                     

Una cometa de Kitesurf, una tabla de RS:X, un 49er y un único objetivo: ser la más rápida y ganar El Reto de las Campeonas Movistar. La diez veces campeona del mundo de Kitesurf Gisela Pulido, la medalla de oro en Londres Marina Alabau y el dúo formado por la también campeona olímpica Támara Echegoyen y la campeona del mundo Berta Betanzos ya se preparan para un evento único que tendrá lugar el próximo 9 de julio en aguas de la bahía de Santander, donde por primera vez las regatistas se batirán en duelo con el objetivo de convertirse en la más rápida de las tres.

Tres aspirantes y un objetivo

“¿Te atreves a medirte conmigo y con mi cometa? A ver quién va más rápido de las dos”. Así retaba Gisela Pulido esta semana a su compañera del Equipo Movistar Marina Alabau, quien no tardaba en dar su respuesta: “Gisela: soy yo la que reta a ti”. Por su parte, Támara Echegoyen y Berta Betanzos también lanzaban su mensaje y se unían al Reto de las Campeonas Movistar. “Somos nosotras dos quienes os retamos a vosotras ¿Estáis preparadas?”, decían.

La acción que ha puesto en marcha Movistar junto con sus campeonas se llevará a cabo el próximo 9 de julio y el escenario no podía ser otro que la bahía de Santander. El duelo entre las campeonas olímpicas y mundiales podrá disfrutarse en vivo y, aunque las condiciones meteorológicas jugarán un papel crucial en el desarrollo del evento, está claro que las ganas y la ilusión que han puesto Gisela Pulido, Marina Alabau, Támara Echegoyen y Berta Betanzos en este desafío ya son garantía de espectáculo.

Durante las próximas semanas y con la mirada puesta en el Reto de las Campeonas Movistar, las protagonistas se entrenarán a conciencia para llegar lo mejor preparadas posible al gran día. Ser la más rápida es el objetivo principal y es por eso que todas trabajan ya en la puesta a punto de las que serán sus armas en este reto: la cometa de Kitesurf, la tabla de RS:X y el 49er.