Proyectos actuales

Theresa Zabell, madrina del Reto de las Campeonas Movistar

Campeona olímpica en Barcelona’92 y Atlanta’96, Theresa Zabell es una de los deportistas españolas de más relieve, no en vano es la única mujer de nuestro país que posee dos metales de oro formando parte del exclusivo grupo de Nadal, Craviotto, Deferr y Llaneras. A pesar de llevar casi veinte años retirada de la vela en activo sigue muy implicada en el fomento y defensa del deporte en general y el femenino en particular. Ella será la madrina del Reto de las Campeonas Movistar.

leer más

Iván Pastor, noveno en Santander

Ha finalizado en aguas de Santander la tercera y última prueba del año del circuito World Cup Series. Tras cinco intensas jornadas de competición, la cita cántabra llegaba hoy a su fin con la disputa de una Medal Race en la que el windsurfista Movistar Iván Pastor anotaba un sexto que le posicionaba definitivamente en la novena posición de la general.

leer más

¡Semana de acción para los regatistas Movistar!

Iván Pastor en RS:X, Jordi Xammar y Nico Rodríguez en 470 Masculino y Silvia Mas y Paula Barceló en 470 Femenino estarán en Alicante desde mañana jueves y hasta el próximo domingo para disputar la tercera edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week. Por su parte, sus compañeros de equipo Marc de Antonio y Sofía Bertrand afrontarán durante el fin de semana en Barcelona la segunda cita del trofeo de invierno de J80 con el “Bribon Movistar”

leer más

¡Campeón de España!

Ha finalizado en aguas de Cádiz la XII Semana Olímpica Andaluza – XVII Trofeo Carnaval, prueba que ponía en juego el título nacional de RS:X y en la que en windsurfista Movistar Iván Pastor ha logrado imponerse ante sus rivales, convirtiéndose en campeón de España de la clase. Mientras tanto, el “Bribon Movistar” de Marc de Antonio vencía este pasado fin de semana en la primera prueba del Trofeo Akewele y se colocaba al frente de la clasificación general del circuito

leer más

El M32 “Movistar”, en código rojo

Tras la presentación del nuevo M32 “Movistar” de Port Calanova el pasado jueves, Iker Martínez y su tripulación han continuado con sus entrenamientos en aguas de Palma de cara al desafío de la Vuelta a Mallorca. Hoy lunes, día 16, el barco patroneado por el bimedallista olímpico ha entrado en código rojo, lo que significa que ya están listos para afrontar el récord a la espera de que los partes meteorológicos prevean unas condiciones óptimas.

leer más